domingo, abril 06, 2008

Escandinavia

Ultimamente nuestros caminos toman destinos insospechados, cuando el viernes parecía que estaba todo pensado de repente todo cambió. ¿Hoy no tocaba la Casa Azul en Elche? Volantazo de coche y en vez de seguir hacia casa a la salida del trabajo tomamos autovia hacia Elche, llegamos pasadas las 8 sin saber muy bien donde es el concierto. Encontramos unos sherpas popis que nos llevan al lugar y primera inquietud, el sitio es muy pequeño y no tenemos entrada. Despues de unos minutos en la cola nos llega la noticia, no quedan entradas. Bueno, cenamos y nos volvemos... por lo menos el viaje salió gratis patrocinado por los 50 euros que nos regaló un cajero.

El sábado por la mañana miramos la web de la casa azul, queremos un concierto y no pararemos hasta encontrarlo. Proxima fecha: Granada, 1 de mayo, tenemos fiesta en ese puente. Vamos a la fnac y compramos las entradas. Esta vez no se escapa.

Dice Marta que todo este frenesí al final se acabará, que esto pasa al principio por no se qué hormona. Yo no lo creo. por cierto, ya compramos la lonely planet del viaje de verano. Escandinavia espera.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Siento decir que yo voto por Marta, ya he pasado por esa fase alguna que otra vez :-p

Pero bueno, cada relación es única, igual en vuestro caso dura y dura y duraaaaaa

Besos
Juanvi

PD: recuerdo que Rbk me explicó que al final el cerebra retira la orden de segregar dicha hormona cuando ya se ha generado bastante unión entre la pareja... porque sino acabaría dándonos "algo", no podemos tener ansiedad y nervios en el estómago cada vez que vamos a quedar con nuestra pareja de por vida :-p ...al final resultará que somos química de principio a fin ;-)

Anónimo dijo...

Me ha quedado muy poco romántico el final post :-p bueno, lo voy a arreglar diciendo que aprovechéis al máximo esta bonita fase de la relación, las que vienen luego no sé si son mejores o peores pero desde luego son muy diferentes :-)

audry alt123 dijo...

endorfina: provoca la incentivación de sensaciones de placer, de alegría, de bienestar y hasta de euforia. Modificación de la percepción de las cosas que deja atrás visiones depresivas o tristes en situaciones de interacción con el mundo.

Es un análgésico de nuestro propio cuerpo, de lo mas natural.
Y para segregar endorfinas, aparte de cuando estás requeteenamorado..
1. Recuerdos placenteros
2. Meditación: relajación y mayor actividad subconsciente.
3.Deporte: cualquier ejercicio físico.
4. La risa
5. Tomar cafe
6. Con el dolor, sí aunque parezca contradictorio.

Ah y son péptidos opioides (pequeñas proteinas)segregados por la glandula pituitaria y el hipotálamo.

http://endorfina.bligoo.com/content/view/52691/Que_son_las_Endorfinas.html

Por eso cuando corrí el trofeo galápagos a los 30m ya no notaba la ampoya del pie, estaba anestesiada por las endorfinas. je, je

Parece mentira q algo tan minúsculo sea la fuente de nuestro bienestar, y lo mejor es q lo tenemos dentro y somos capaces de generarlo. Y a veces creemos q necesitamos cosas para ser felices...ilusos.

besitos a los dos y que sigáis generando millones y millones...

marta

Anónimo dijo...

hola Jorge,

no sabes cómo te entiendo...encontrarse en las nubes, y tener miedo del golpe que podría dar cuando de repente me dé cuenta de que el ser humano no vuela... pero esos son momentos de racionalidad, la tendencia del ser humano a no querer en lo subnormal por naturaleza, que si intento analizarlo en mí, lo veo como un mixto de infantilismo, miedo a sufrir, un poco de verguenza al percibir los sentimientos como cuando se tenía 20 años (qué maravilla), la incredulidad de poder llegar a estar tan bien (otra vez), esperanzas ya rotas y la lista es larga...pero solo el hecho de preguntarse si y cuándo se acabará ya estropea su belleza y naturaleza, y no es necesario ahora estropear algo tan bonito.. la vida es tranformación, y yo creo en que nosotros tenemos mucho poder en darle el aspecto a las cosas. a veces, o la mayoría, es cuestión de actitud, de enfoque, de visión...es un cuadro que se acaba de empezar, otro sí, pero único. pero a ver, a quién se le ocurre intentar categorizar ciertas cosas? la respuesta puede parecer un lugar común, pero veo que a nadie se le ocurre otra...lo mejor es vivirlo y gozar de ello, y esperar con excitación lo que vendrá después!
y viva el amor, viva el romanticismo y viva la endorfina!que siempre la tengo cuando pienso en todos vosotros!
un besito y un abrazo a todos de inglaterra!
Liberati