martes, abril 22, 2008

Empezó el circuito

Ya empezó el circuito de carreras populares que nos recibió con un gran chaparrón pero que aun asi no consiguió que 1800 personas salieran a correr.
Para inaugurar el circuito yo me cai en una curva, se me olvidaron coger las zapatillas de mojado o mejor las botas de agua, que en algunos charcos no hubiera venido mal.

Y al final conocí a Jorge Pradas, no no estoy loco, conocí al otro Jorge Pradas, el piloto. Ahora solo queda el predicador... ejem... bueno... ya veremos si eso ocurre...

Aqui yo mismo contra las inclemencias del tiempo:




Y aqui otra foto de un par de campeonas...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si señor...

Yo en algún momento pensé que mejor hacíamos una regata o competiciones de natación...

Pero bueno, seguro que volvemos a la próxima carrera (que creo que es el 4 de Mayo), y prometo ir bien preparado.

Eso de ser 4 Pradas en la línea de salida no está nada mal. Me gusto especialmente cuando presentamos a nuestras hermanas (Marta y Raquel), se hacía raro decir "Te presento a Jorge Pradas".

Por cierto, donde puedo ver las fotos?

Un saludo

audry alt123 dijo...

la próxima carrera quedamos despues en los Toneles para celebrarlo y reponer iones y sales minerales, para todos los Pradas y allegados que quieran acudir.
saludos a todos

marta

Anónimo dijo...

Hecho!!!

Jorge (tu hermano) ya me comentó que lo mejor de este tipo de carreras son los almuerzos de después... Así que te tomo la palabra.

Un saludo Marta

Anónimo dijo...

Podéis ver las fotos en http://www.fotocorredordefondo.com/2008/abril08/orriols200408/orriols200408.html

eso sí... paciencia y a buscar... que hay mil fotos...