viernes, abril 18, 2008

Edificio Aldo Rossi

A veces uno escribe en el blog y no sabe lo que puede desencadenar, escribes pensando que ahi fuera no hay nadie más y que todo lo que escribes es para ti y unos pocos más. Pero resulta que el Google llega a todas partes... ya he recibido 3 correos de personas que se han puesto en contacto conmigo porque van a ser vecinos nuestros allá por Mas del Rosari (o La Coma, como nadie quiere llamarle...)

Me comenta una de las vecinas que parece ser que enfrente del edificio va un Consum, eso estaria muy bien porque eso de tener que coger coche o bici para ir a comprar no sonaba muy bien. Otra noticia es que el barrio de La Coma no se mueve a ningun sitio tal y como decian algunos rumores promovidos principalmente por promotores con ganas de vender más facilmente, por contra al barrio se le está dotando de mayores servicios que hasta ahora tenía. (mas info)

ah, y la noticia que salió hace dos dias en el periodico... IKEA ya no se pondrá en Alfafar sino en... Paterna... enfrente del kinepolis.

Hemos pensado que no estaria mal crear un blog de la comunidad algo asi como edificioaldorossi.blogspot.com y que cualquier vecino pueda escribir lo que quiera, no estaria mal... lo pondré a la cola de blogs a realizar, antes está uno para mi madre para que meta todas las recetas de la familia que las tradiciones no están para perderlas y menos si son culinarias.

En fin, que me alegra todos los mails de los vecinos/as, gracias Anna, Ines y Fran, si me entero de alguna noticia más de nuestra futura casa la iré poniendo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the OLED, I hope you enjoy. The address is http://oled-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Aupa con ese blog de la comunidad de vecinos jeje y que sepas que estás acumulando muchos puntos para ser el señor cuesta de nuestra futura comunidad jejeje

Salud !!!

Fran

Anónimo dijo...

Presidente! Presidente! Tienes mi voto... pero no te creas que te estamos haciendo un favor... presi de una comunidad que comienza, y con 100 vecinos... mal rollito (te lo digo por experiencia... recuerda que trabajo para un administrador de juntas... me conozco el percal)
Y también voto por el veci-blog.
Qué ganas tengo de verlo todo acabado. La semana pasada estuve por allí y ¡he visto que ya han puesto hasta los azulejos del baño!
Anna

Anónimo dijo...

Administrador de juntas??? Administrador de Fincas, quería decir... estaba pensando en la Junta que tuvimos ayer por la tarde, donde uno de los vecinos, alemán él, siempre chilla...

Jorge dijo...

Renuncio al puesto de presidente... ni hablar, nunca, en la vida....

bueno si lo soy, el pago por internet, los recibos por internet, y las reuniones por videoconferencia o en el bar de la esquina.

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas necesitando informacion sobre como ganar dinero[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor guia en internet de como ganar dinero internet. Como fue de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]