jueves, julio 05, 2007

Ya no recuerdo la última vez que escribí, decido levantarme del sillón y encender el ordenador, miras un par de páginas de internet y luego decides actualizar el blog. Hace mucho calor, me quito la camiseta, levanto la persiana hasta arriba, dejo que entre el aire pero el aire no quiere entrar. Suena el teléfono, trabajo, respondo, rápido y conciso.
Enciendo la cadena y pongo en marcha el winamp con lo nuevo de Sidonie (muy recomendado), me acuerdo de haber oido hoy lo último de los planetas, abro el emule y lo pongo a descargar.
Siento un picotazo, los mosquitos ya están aqui. Pongo el aparato antimosquitos que tengo encima de la mesa.
Pienso que decir y decido contar lo que me pasa ahora mismo, porque esto es un diario.
Recomiendo el libro Kafka en la orilla de Haruki Murakami, es bueno, tanto que el domingo compré dos libros más suyos. Inverti el tiempo del blog en leerlo y ya lo acabé, y ahora me toca el momento de elegir un nuevo libro para los próximos dias. Tres elecciones posibles, seguir con Murakami, Brooklyn Follies de Auster o Este libro te salvará la vida de Holmes. Creo que me quedaré con este último, me apetece que me salven la vida, justo ahora, porque mañana puede ser tarde... sobretodo por la cazalla que me espera ;-)

No hay comentarios: