lunes, julio 09, 2007

Las rayas blancas

Escucho The White Stripes y tengo calor.

Llevo una eternidad pensando una historia que escribir, al menos 3 minutos y no sale nada, busco alguna noticia para comentarla como hacen los tertulianos pero nada interesante, el mundo está de vacaciones y no hay noticias.
Creo que este calor que no deja imaginar ni pensar. Miro la hora, en 15 minutos salgo a correr, cojo el mp3 y unos cascos que no se caen de las orejas. Hoy tocan 7 kilometros.
Salgo a correr hasta el rio, giro a la izquierda y llego hasta la ciudad de las artes y las ciencias, te cruzas mucha gente pero aqui nadie se saluda cada uno va a la suya. Llegas al final, te das la vuelta y sigues corriendo hasta casa, casi tan absurdo como ver a la gente tomando el sol en la playa, ahi, tumbados, sin hacer nada. Si alguien nos pudiera ver desde arriba diria que estamos locos.

Sigo escuchando The White Stripes y sigo teniendo calor.
Mi nuevo libro me va a durar poco, ahora tengo tiempo para leer y además está bien escrito, no paran de comer donuts.
Hoy llegué al trabajo como de costumbre, una semana antes dejé un post-it encima de la mesa "9 Julio Matricularte de frances a las 9", esa nota no deberia haberla dejado alli sino en casa. Me ha tocado volver a Valencia, coger los papeles de la matricula e irme corriendo a la escuela. Ya estoy matriculado, Jorge Pradas, 2ºD.
Tengo que empezar a repasar, ya no me acuerdo de casi nada, una chica francesa me dijo una vez que lo mejor que podia hacer era buscarme una novia francesa, me pregunto si seria una indirecta... a veces no veo las cosas claras...
Ya casi han pasado los 15 minutos, me voy a correr.

Aun suena The White Stripes y aún tengo calor.

No hay comentarios: