martes, junio 19, 2007

20 J

De pequeños todos pensamos alguna vez que tenemos poderes sobrenaturales, que si piensas mucho en mover un boli al final lo conseguiras mover o incluso se te pasa por la cabeza lo bien que estaría poder volar.
Yo de pequeño jugaba a adivinar donde se iba a mover el logo de la television cuando por aquel entonces cambiaba de esquina cada 30 segundos. También jugábamos a adivinar los anuncios. Pero eso no eran poderes, era azar y memoria. No recuerdo haber tenido poderes de pequeño pero seguro que los tuve. Todos los niños los han tenido, pero con el tiempo se quedan olvidados de no ejercitarlos. Preguntale ahora a un niño y verás como te dice que tiene algún poder oculto.

Es una pena porque me gustaria acordarme cuales fueron los mios. Quizás en algún momento de nuestra vida el inconsciente nos hace volver a usarlo otra vez sin darnos cuenta.

Hoy tenia que firmar el contrato de compraventa de 7 años de trabajo en exclusiva a cambio de un piso, pero al final la cosa se retrasó hasta mañana. Mientras espero en el hall de la inmobiliaria, sentado, observando una y otra vez la misma carpeta, la misma secretaria, pienso que hoy es un dia señalado de mi vida y decido recordarlo. El 20 de Junio. Al rato me anuncian que el contrato no ha llegado y que se retrasa hasta el dia siguiente.
Ahora en casa me doy cuenta que hoy no es 20, sino 19 y que mañana es cuando será el dia señalado.

Quizás si que tuviera algún poder de pequeño y hoy, sin intención, ha vuelto a florecer...

No hay comentarios: