lunes, mayo 21, 2007

VPO

Mañana empiezo los exámenes de francés y debería estar estudiando, eso de entender lo que dicen estos gabachos aún lo llevo un poco mal. Pero hoy es complicado, estoy excitado. A las 18h tenia cita en la inmobiliaria para ver los planos de mi futura casa y elegir una, por fin llamron un año después del sorteo.
En mi costumbre de no llegar tarde a los sitios ya me encontraba a las 17:35 a las puertas de la inmobiliaria, no es bueno llegar tarde pero demasiado pronto tampoco.
Decido dar una vuelta por el barrio para hacer tiempo.

17:45 Vamos para adentro, me dicen que espere un poco, que me siente y ahora me atenderán, ésta no es como las inmobiliarias de barrio que están en un bajo, esto es grande. No tienen caramelos en el mostrador pero casi.
Viene una chica a por mi y nos vamos al piso de arriba. Me explica un poco de que va todo y para que elija un piso de todos, de todos excepto los que la inmobiliaria se ha guardado para ellos. Cabrones. Yo queria el ultimo piso y me tengo que conformar de la planta 5ª hacia abajo.
Le digo que no hace falta que me enseñe planos que ya me los sé, al grano, que tengo que estudiar. Tengo que decirle los 10 pisos que elijo y por orden los asignaran, elijo 10, me dice que si estoy seguro, que si, que tengo que estudiar le digo... o lo pienso...

al final la lista se queda algo asi 3ºH-2 5ºFF-1 4ºFF-1 3ºFF-1 5ºH-1 y asi sucesivamente.... ya veremos cual me dan.

me pide que firme y firme, uff cuanto hay que firmar... y eso sin haber pagado ná.... luego será peor.
Me saca unos cuantos mapas del piso para que mi hermana y mi madre les de ya por empezar con planes de decoración, no saben aún que mi casa será una casa de juegos...

Para finales del 2008 estará, tengo año y medio para pensar como quiero que sea. Bueno, eso si todos los papeles que he dado están regla...

de todo, me quedo con el balcón y el trastero. Tendré un trastero para mi solo, para llenarlo y llenarlo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Apuntame para la inaguracion de la casa de juegos :-p

Juanvi

Anónimo dijo...

Apuntado estás, además un camarada friki siempre tendrá la puerta de mordor abierta...