jueves, mayo 17, 2007

Tecleo, luego existo

Dicen que cuando te haces mayor el tiempo pasa más rápido, es cierto, debe ser que nuestra mente sólo debe contar como tiempo pasado los momentos que realmente disfrutamos.
Cuando eres pequeño parece que todo lo disfrutas más, ahora, ya de mayor, esos momentos se reducen a la hora del paseo y la comida, algún que otro dia de vida familiar y algunos fines de semana. El resto del tiempo no cuenta por lo que al cabo de siete dias reales nuestra mente solo contabiliza un par... Que triste suena esto.

Jorge Bucay contaba algo similar pero el suyo dejaba mucho mejor sabor de boca al final, todo es cuestión de verlo medio vacío o medio lleno. Aqui lo puedes leer, este cuento está bien, creo que ya lo había puesto en otro post. Siento que empiezo a repetirme.

Ando escaso de tiempo últimamente, tengo ganas de acabar el francés, eso de hipotecar 2 dias a la semana al final se hace pesado.
Abrí el messenger, creo que no lo hacía desde hace dos meses, aunque tampoco me encontré con nadie, ya lo dice la sabiduría de los sobrecillos de azúcar los amigos son como un camino si no lo cuidas acaba perdiendose. Creo que era un proverbio hindú.

Tengo que prepara un plan de ataque preventivo contra el tiempo perdido, mañana compraré las drogas más potentes del mercado y ya no dormiré más.

Que me brinda una nueva oportunidad
de sentir de nuevo y volver a empezar

Hoy he vuelto a nacer
ya no importa el ayer
y lo que puedas pensar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

compralas compralas, que Pau no para de preguntar por su tio el del Catán y ya no se qué decirle :-p

Juanvi