lunes, enero 22, 2007

L de Lunes

Como cuesta empezar los lunes, hoy era un lunes atipico con gente durmiendo en la cama mientras algunos teniamos que trabajar, ojalá fuera así siempre, poder dormir 15 minutos más por las mañanas y no coger tráfico por las calles, no pararte en todos los semáforos y no sentir en la nuca el agobio de los coches conducidos por neuróticos que quieren ir más rápido que tú. A veces, yo soy el neurótico... sólo a veces...

A veces me faltan fuerzas para afrontar las cosas, creo que todo se me hace un mundo y necesito pararme, coger aire, y tirar para adelante. Y más los lunes...

Hoy se cumplen 8 dias desde que dejé el hábito de fumar, cada vez me acuerdo menos de aquello, superé la fase tarde de cervezas y juegos y la de cubatas de fiesta. Estoy feliz, es algo que todos deberian hacer y sentir.

No hay comentarios: