viernes, enero 19, 2007

Amaneceres

Hoy empecé con mal pie. Suena el despertador y tienes la sensación que algo ha cambiado, abres un ojo, el otro, y enciendes la luz. El aire acondicionado no está puesto debe ser que no lo programé bien, todo parece del revés.
Abres el armario, coges un pantalón y te lo pones, mientras, has encendido el ordenador para ver algunas cosas. Una vez en marcha miras y no entiendes, vuelves a mirar y sigues sin entender, y de repente, como una luz que se enciende, lo ves todo claro y no puedes hacer otra cosa que reirte de ti mismo.
El reloj del ordenador marca las 3:52 de la mañana y tu allí sentado, con los pantalones vaqueros puestos intentando descifrar porque te has levantado, y entonces piensas que quizás lo que sonó no fue el despertador, miras el movil y en el registro de llamadas recibidas aparece una llamada a las 3:45 que, obviamente, has colgado. En fin, haces una llamada, te quitas de nuevo los pantalones y te vuelves a meter en la cama esperando que el dia vuelva a amanecer nuevamente.

No hay comentarios: