jueves, agosto 31, 2006

mierda dia

Hoy es uno de esos dias que no merecen la pena haberse levantado, ya empezaba mal el dia con lluvia, hoy no tocaba llover para nada. Salgo de casa con "algo" de comida para subsistir, ni fruta ni nada, me dejo una factura que tengo que llevar a Ribarroja.
Al acabar el trabajo vuelvo a casa a por la factura, pienso, de paso que voy hacia arriba me voy a Osset, guay, llego a Ribarroja, aparco, entrego la factura, voy a arrancar y.... uuuhhh uuuuhhh uuuuuhhh mierda, la bateria.
Busca un taller en un pueblo que no conozco, lo encuentro, me cambian la bateria, 90 euros, ale... me llaman del trabajo, ni pueblo ni nada, a currar de nuevo, y ahora a las 22 me voy a casa a comer algo porque a las 12 tengo que estar aqui de nuevo.

mierda trabajo

2 comentarios:

Jorge dijo...

los párpados se cierran, casi amanece y yo sigo aqui trabajando...
es septiembre ya, el mes más triste

Anónimo dijo...

Ke no es triste copón, vente a los disfraces de Rafelbuñol y verás...

Juanvi