miércoles, agosto 30, 2006

hoy me senté y volví a escribir

Que casa más caliente me he encontrado cuando he llegado y que poco acogedora... la nevera vacia y los mismos trastos encima de la cama de cuando me fui deprisa y corriendo a mediados de Agosto escapando a Osset. Que frío que hace alli ya y que bien sienta dormir tapado hasta las orejas, no me acordaba que aqui abajo aun es verano...

Atrás queda un verano completo, de grandes fiestas, 5 dias en Vitoria espectaculares de acostarse con el sol, de ver las cosas desde el otro lado y de salir fotografiado en el gara.

Y luego llegar a Osset y encadenar con las otras fiestas que aunque más modestas no menos festivas, y a partir de ahi, descansar y entrenar para la gran carrera del verano.
Salir rodeado de profesionales y hacer tu carrera y ver como pasas por todos los sitios que tu conoces y que has recorrido en las frias mañanas de Agosto, y ver el pueblo cuando tu cuerpo va a decir basta por los 10 kilometros que llevas y notar como una energia extra te da fuerzas para sprintar y entrar en el pueblo oyendo los aplausos de toda la gente y ver la cara de asombro de todos ellos porque a parte de verme beber cerveza ven que soy capaz de hacer más cosas... y aun no lo han visto todo. No gané un medalla pero si muchas sonrisas.

No hay comentarios: