domingo, julio 09, 2006

mi coche está triste, lo noto...

hace meses que no lo lavo, ni por dentro ni por fuera, sólo a veces los cristales por aquello de ver la carretera, que dicen que es algo imprescindible., espero que no quiten puntos por no ver...
llevo algún leve bollo en ambos laterales, y es que hoy en dia la plancha no es lo que era y de un empujón se hunde.
Hace un año algún cabrón me rompió el retrovisor y desde entonces va sujeto con cinta aislante, y por no hablar del traqueteo cuando está frío.

Y todo ello porque no lo cuido, se está vengando, asi que esta semana me lo llevaré a que le den un repaso y lo dejen como nuevo. Y entonces me volverá a tratar bien.

O eso, o me cago en el hijoputa que ayer por la noche me hundió la puerta del copiloto y no dejó nota. Desgraciado...
La humanidad se perdió en las discotecas de mascachapas, la cuestión es... ¿que coño hacia yo dentro de una?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

arreglame por dios...

Anónimo dijo...

Yo intenté evitar que no fueras.... pero en fin...

Anónimo dijo...

ya me han lavado!!! biennn!!!