Desde lo alto se ve la fila de hormigas que salen del hormiguero, unas detrás de otras cumpliendo una norma establecida aunque alguna parece que tiene más prisa que otra, dentro de poco el hormiguero quedara vacío, solo unas pocas quedaran aqui mientras el resto busca su sitio en el hormiguero de la playa, de la montaña... o incluso más allá de las fronteras.
Lo llevan todo, la cancion del verano, el estres de la salida, el libro, vacaciones santillana, los moviles, niño estate quieto con la pelota, abuela callese que ahora no es momento, las chanclas, el pareo, las ilusiones, la guia, que es por aqui seguro, los billetes, interrail, la mochila, la cuerda de tender, el jabon lagarto, los candados, el suelo de la estación, el cigarro de espera, ay que ya no se puede fumar... los idiomas, ou est la boulangerie... cada uno en su mundo de viaje vivirá experiencias que a lo largo del año recordará y hará recordar a los que tiene al lado. vamos a ver las fotos del viaje.... es inevitable ver las fotos de los viajes del resto no le gusta a nadie, sobre todo si ademas son comentadas, damelas que yo las paso rápido...
Pues mi viaje empieza el 28 pero tengo que ir cerrando cosas y una de ellas es este blog, hay que dejarle respirar, que descanse y en septiembre volverá con sus historias.
Un abrazo a todos los que desde el otro lado durante este tiempo os habéis adentrado en mi habitación, que aunque desordenada siempre ha intentado ser acogedora.
Un fuerte abrazo (nos vemos en los bares...)
2 comentarios:
te echatemos de menos
Enhorabuena por la criatura. Besos
Publicar un comentario