23:10 El suelo se derrumba a nuestros pies, miradas desconfiadas y un "jorge, estás seguro que los conciertos son Manises?" hacen dudar que hoy sea el dia elegido para ver de nuevo a Tachenko. Llamas, "Si, además ya ha empezado", mierda.
Minutos antes buscas sitio para aparcar por un pueblo repleto de hamacas y sillas por la calle, el calor y las fiestas son buenos ingredientes para que la juventud salte a la calle, no hay ambiente popi, pero no te das cuenta hasta que dentro de un pub abres un llibret en el que lees "Lunes 17, Revólver".
Te arrepientes de no haber memorizado la direccion, al final, final feliz, hay conciertos pero están en la otra parte del pueblo, allá vamos....
Al llegar ya se ven camisetas de rayas, faldas, vestidos y chicas monas, esta es nuestra fiesta. viva el pop!!!
Suena Danny Mellow en el escenario, remojados en sudor llegamos a las ultimas canciones, luego Tachenko, si los pelos de punta fueron goles, llegaron a marcar 3.
Tiras a puerta sin pensar,si han aprendido ya a animar, te dirá que sí, te dirá que sí.
Pero si a alguien se esperaba era a La Habitacion Roja y no defraudaron, nuevas canciones y viejas glorias. (faltó fotografo del alma)
Y hoy martes habiendo dormido 4 horas sólo queda dejarse llevar y esperar la noche.
Y ahora en la habitación todo tiene otro color,es tan diferente, me tatuaré tu nombre en la piel así que no se te ocurra desaparecer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario