martes, marzo 04, 2008

Viaje II. Dublin

Se acabó Dublin, sus pintas de Guinness, sus acantilados, sus lluvias y su frío... brrrr.... Lo mejor la excursión por la cercana península de Howth. Lo más sabroso una Guinness bien tirada. Dublin es del estilo de Londres pero más autóctono, en Londres la diversidad hacer perder un poco el sentido de donde te encuentras. Irlanda es más de los irlandeses.
Ahora ya sólo queda descansar de tantos viajes en avión y empezar a pensar en Formentera, tranquilidad y relax...

Desde el séptimo cielo de la fábrica de Guinness:


Península de Howth, tu y yo...

2 comentarios:

Jorge dijo...

se me olvidó decir... Ya nos llegó una remesa de Chicles Cosmos para la gala del sábado...
Quiero... que me des un chicle cosmos.. que me lleves hasta Venus... en tu corazón repleto... de pequeños cuentos

Anónimo dijo...

Ves!! Vosotros también habeís picado con los chicles cosmos, ay! os voy a pedir que me metaís en una maleta, mira que yo ya estoy crecidita, no paraís!! qué envidia siento, verde estoy en éste momento, verde que te quiero verde... Sabes, se nota que estaís muy morados, muy morados (eso que dicen los mayores que se siente cuando tienes mariposas en el estómago).