viernes, marzo 28, 2008

Formentera

Formentera es otro estilo de vida sobretodo en estas fechas, en verano parece que es otra cosa... aunque no llega al punto de la explotación turistica que estamos acostumbrados.




La aventura comenzó el jueves cuando nos despertamos en un estudio rodeado de pinos alejados de toda población, sin nada que comer... mochila vacía al hombro y al pueblo a comprar, vamos en busca de comida y de un par de bicis para movernos por allí.

Lo encontramos todo pero nos toca hacer 7 kilometros cargados a las espaldas de algo de pasta, verduras, preparados para pasta, agua y cerveza... ah bueno y un par de doradas y una botella de vino blanco jijiji

El jueves no da para más, por la tarde descansar, pasear y dormir. El viernes primera excursión al faro de la Mola, nos quedamos en el camino por las empinadas cuestas pero disfrutamos de la vuelta por la playa y su viento...

Sábado es dia de dar la vuelta por s'estany pudent y el domingo amanece lloviendo y con mucho viento parece que la excursión al faro de Lucia y el sexo se va a perder... lástima... pero allá a la una aparece el sol y despues de una siesta decicidimos ir allá, 30 kilometros mas de bici pero ha valido la pena.



Y el lunes para olvidar, 7 kilometros de camino al puerto en bici con mochila y guitarra incluida con un viento que nos tumababa, un viaje hasta Ibiza que las montañas rusas se quedaban atrás y cuando llegamos allí nos espera la noticia de que nuestro barco se retrasará hasta las 12 de la noche cuando saliamos a las 4... nada que hacer, tapear, ver Ibiza con una mochila a la espalda, entrar en un cine a ver una pelicula para olvidar y llegar a las 12 y darte cuenta que aun no se sabe cuando saldrá el barco. Y salir a las 3 de la mañana llegar a Valencia a las 7, subir a casa, ducharte, tomar un desayuno completo y salir a trabajar... Y desear durante todo el día una gran cama... Y llegas a casa despues de comprar a las 8 y dormir, y dormir, y dormir... hasta el dia siguiente.



Y entonces despertar y olvidar todo lo que has pasado para volver y recordar, los pinos, la tranquilidad, el viento en tu cara, el olor a mar, los caminos en bicicleta y Formentera.

Alicia

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿existe la envidia sana? :-p

Me alegro por vosotros, se os ve muy felices :-)

Besos
Juanvi