martes, abril 24, 2007

tecnologia

Dentro de unos años este post no tendrá sentido, hace algunos hubiera sido ciencia ficción, puede parecer una chorrada pero es sorprendente que algunas cosas funcionen bien. Para todas las gestiones que tengo que hacer para el piso no he tenido que levantar el culo de la silla, lo cual no deja de preocupar (a ver donde acabamos...) El caso es que a golpe de ratón se puede conseguir un certificado de empadronamiento, un certificado del catastro y hacer la declaracion de la renta. Todo lo necesario para que te den un piso con vistas a la coma...

la cuestion sería, si todo está en la red, ¿para que me piden los datos? ¿que los lean ellos mismos?

Voy a hacer un partido politico que se llame sinpapeles, pero no por los pobres inmigrantes sino para eliminar el papel, sólo dejaré el imprescindible. (eso de limpiarse el c... con una piedra no estaría bien a estas alturas)

me voy a dormir

3 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE HORROR! YA SOLO LA PALABRA TECNOLOGÍA ES UYYYY... AQUI YO TENGO UN DILEMA O MI ADVERSIÓN AL ORDENADOR (QUE PEREZA SOLO ENCENDER EL BICHO ESE)O MI PERRERIA ANTE CIERTAS GESTIONES (QUE PEREZA IR DE UN LADO PARA OTRO). NO SABRIA PA DONDE TIRAR..
COMO VES ME VEO OBLIGADA A DECIRTE :¿ME HACES LA DECLARACION DE LA RENTA POR FI? BESOS.
POR CIERTO SE ME OLVIDO DECIRTE QUE ESTUVE EN LA FIESTA DEL QUESO Y EL VINO MANCHEGO, DOS PRODUCTOS ESTUPENDOS DE LA MANCHA QUE REGALABAN AMABLEMENTE EN LA PLAZA DE TOROS. YA TE CONTARÉ. QUERIA DARTE UN POCO DE ENVIDIA, NO PUEDO SOPORTAR QUE SEPAS CONTROLAR TODO EL TEMITA "TECNOLOGIA". AHORA SI BESOS.

Anónimo dijo...

sin tecnologia no habria Blog asi que la tecnologia es Dios... gritad conmigo hermanos:
¡¡ el procesador es mi pastor nada me falta!!
¡¡Levantemos el raton!! ¡¡lo tenemos levantado hacia el blog!!

pues yo estuve en la feria de abril, ea....

en cuanto a la declaraciñon, está hecho. Ademas salgo mas barato que un gestor, sólo cobro un cuarto de queso y una copa de vino...

Anónimo dijo...

EL PROCESADORRR????PERDONAMEEE????