viernes, abril 20, 2007

News

Estimado Sr./a.
Con la presente queremos informarle que tras el sorteo realizado por el IVVSA ante Notario, su solicitud para optar a una vivienda protegida de regimen general, en el edificio Aldo Rossi, enconstruccion en la parcela T6, sector Mas del Rosari de Paterna, ha sido agraciado/a con el número de prelación 10.
Y que coño es el numero de prelación.... bueno, eso... que por fin ya me han notificado que me en el sorteo me tocó estar el numero 10 para optar al piso, ahora falta que todos los papeles estén en regla para los cuales dispongo de 10 dias naturales (esos son los que no se trabaja no?....no...pues deberian ser...) para juntar toda la documentacion y presentarla...

Aun asi, mi vista no se aparta de Londres, con casa o sin casa yo me vuelvo otra vez....



No hay comentarios: