domingo, octubre 15, 2006

Radiografia de una semana

A veces dudo si escribir de todo lo que hago para evitar que esto acabe siendo el diari de un jove maniàtic o un serial venezolano de nombres compuestos. Además tiene una desventaja, "si, ya lo he leido en tu blog". Tendré que empezar a escribir más cuentos y dejar un poco el diario de un treintañero.

Hoy no me apetece escribir nada, pero por aquello de no dejarlo perder me he decidido animar, los domingos por la tarde son para hacer más bien poco, no como los domingos por la mañana que normalmente son para dormir y a partir de hoy para ir de tapas. Hay un mundo más allá de la madrugada del sábado, de las luces destelleantes, el humo del tabaco y el "donde vamos", en el mundo de los domingos por la mañana todo es más fácil, todo el mundo sabe lo que quiere, caña y tapa.
Eso si, es recomendable haber hecho una carrera antes pues el efecto de la tapa es muchisimo más estimulante.

Dentro de poco voy a empezar a vender camisetas por internet, este fin de semana he conseguido 2 nuevas, muy bonitas, por tan sólo 3 euros pueden ser tuyas, una de ellas con letras negras y fondo negro que rotula "XII Volta a Peu Bonrepos i Mirambell" y otra en tonos violetas de "Ciutat Vella".

Ya no escribo más. Ya es bastante. Si quieres leer más pues entra en www.elpais.es o www.larazon.es depende de ti... o algo independiente... http://valencia.indymedia.org/

No hay comentarios: