lunes, abril 24, 2006

intenso

Todos los fines de semana tendrían que tener 3 dias, como cambia... Ya casi ni me acordaba de que el viernes por la noche empezamos el campeonato y que acabamos a las 7 de la mañana.
El sábado de nuevo al pueblo y por la noche otra vez de fiesta, y aqui me dispongo a defender la práctica del botellón, por varios motivos , el económico, la salud (por aquello de que es mejor botellón que garrafón, al menos sabes lo que bebes) y la socialización, me explico, normalmente en los pubs donde hay musica no se puede ni hablar, para entablar una conversación no tienes más remedio que chillar y a cada frase tienes que contestar con "que?"... un rollo... asi que hacer un poco de botellón en un sitio tranquilo garantiza que por lo menos puedas hablar tranquilamente, hablar si, chillar no, que la policia ya se encarga de que no lo hagas.
Claro que si después de eso acabas en una discoteca chumbachumba... creo que aun noto los martilleos en mi cabeza...
El domingo la dedicamos a cultivar freakies, 1o personas más conocen el Bang y 2 el Carcassonne!! lo conseguiré, ahora se cual es mi cometido en este mundo...

El lunes, convertido en el dia mundial del cine, Princesas, Crash y Frágiles... de miedo esta última... nunca te fies de tu enfermera.

No hay comentarios: