jueves, abril 20, 2006

del 1 al mil estoy en el 200...

me encuentro en la etapa final del resfriado justo antes del fin de semana, para volver a cogerlo de nuevo...
deberia de hacer algo de ejercicio, noto como cada vez me encuentro más y más adormilado y es que llevo 4 dias que creo que no hago otra cosa que dormir, incluso de dia.

Lo malo es que para el fin de semana avecinan lluvias, no habrá salida en bici ni paseos, bueno, una buena sesión de peliculas piratas no está mal, mi propuesta para el finde es:
Princesas, Crash y La novia cadáver.

A ver si las veo que ya tengo ganas desde hace tiempo.

mmm que sueño me está entrando... me voy a dormir... aaahhhh

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

2 comentarios:

Jorge dijo...

se me olvidaba... MAREA vuelve!!! (si es que se habian ido) y estan preparando el disco nuevo.
ver ver.
vamos que les haran falta las pelas como cualquier hijo de vecino...

Anónimo dijo...

Siiiii Bieeennnnn.... Ya sabía yo que algo tan bueno no podía estar tanto tiempo en silencio.
Bueno tu no te quejes de resfriado que yo llevo 4 días en cama, hoy es el primer día que no tengo fiebre... Buenos nos vemos por el poblacho... Me apunto a las pelis.
Besos