martes, septiembre 18, 2018

Días de lluvia

Me gusta escuchar caer la lluvia, los días sin sol y las tardes en casa de septiembre. Es la vuelta del verano, de los días de playa y chiringuito, de grandes viajes y de agotar las horas del día haciendo cosas. Llega un momento que el cuerpo se rebela y dice basta.

Septiembre me gusta, es volver a la rutina, esa que tanto odiamos pero en la que nos sentimos más seguros. De volver a la ciudad y a los mismos sitios que sueles frecuentar, de ver a los amigos que no viste en verano y volver a retomar proyectos como si de Enero se tratara. Y esperas que esta vez sea la buena, que consigas acabar los proyectos que empiezas.

Me dicen que soy un nostálgico, pero no soy yo, es la música que me pongo... aunque no tengo claro que fue primero si la canción o yo.

Sigo escribiendo.


No hay comentarios: