jueves, junio 03, 2010

Terapia de escritura

Releyendo los últimos posts veo que de lo único que hablo es de salir a correr y de juegos.
Vaya... ¿estaré obsesionado?

Creo que sí, porque pienso en escribir en otra cosa y no se me ocurre qué.

Sólo puedo decir que hoy quizás me dé por organizar el armario de la ropa. Con eso seguro que no me obsesiono... pero una vez al año no hace daño. Aunque me entra una duda, ¿que hacer con esas camisetas que tanto te gustan pero que por viejas ya es indecente que te pongas? Demasiado perjudicadas para llevarlas a un contenedor de ropa y demasiado lazos sentimentales como para tirarlas a la basura. Y ni hablar de traposparalimpiar.
Luego queda la opción de "al pueblo"... pero es que el armario del pueblo se está llenando...

No lo se.

Mañana por la tarde a la feria alternativa, igual pongo un puesto de camisetas sentimentales que buscan una muerte digna.

Mira por donde acabé hablando de algo diferente.

No hay comentarios: