jueves, diciembre 24, 2009

Pulardas, guirnaldas y demás historias

Ya llegó la Nochebuena y la Navidad, la del Corte Inglés la de los villancicos horrorosos, la de las vacaciones escolares que este año no tendremos. Otro año más llego tarde a las felicitaciones y eso que este año me propuse enviarlas a tiempo, no es que no haya podido enviarlas sino que directamente no me dio tiempo a hacerlas. Algún año lo conseguiré. Mientras pues daros todos por felicitados y que disfruteis con los mariscos y demás manjares típicos de estas fechas.

Nosotros esta noche cenaremos entre otras muchas cosas, Pularda trufada con vaca digo con cava... no sabemos como saldrá ya que la cocinamos nosotros... confiaremos en el señor horno, que se porte bien y que deje bien sabrosa a la señora pularda.

Tendremos que bajar un dia a Valencia, esto de vivir en las afueras hace que no te enteres de las luces en los escaparates, las calles iluminadas y la gente corriendo de acá allá con bolsas en la mano, lo tipico de Navidad... Y la semana que viene a Roma, directos del trabajo al aeropuerto para aterrizar y a comer las uvas o lo que hagan allí.
Ya veremos como nos va el capodanno 2009 en la vieja Roma. Diferente seguro.

2 comentarios:

Silvia.Libs dijo...

Hola estupendo!Las felicitaciones de Navidad son como las felicidades del cumple... no pasa nada si llegan con retraso! lo que cuenta es el pensamiento! Y con esto espero que hayas pasado bien tu cumple de ayer (sorry..)!! y eso que hasta el día anterior lo tenía en la cabeza... Que desastre. Nosotros fuimos a Reino Unido el finde antes de Navidad, y te digo que no hecho nada en falta el frenesí de la gente corriendo con bolsas como loca. Este año me lo he tomado con más calma. He encontrado los regalos en la tiendecita del barrio, y ha sido mucho menos estresante! En Roma te darás cuenta que a medianoche en la Plaza San Giovanni cada persona (o casi) tiene una botella de cava en la mano y todos son como hermanos. La tradición de las uvas se hace solo en España, o la hace quién ha estado por ahí :)
Un besote a los dos!!

El hombre del espacio interior dijo...

nosotros para no desafiar la suerte nos llevamos las uvas en la maleta, que por mucho que se viaje la tradicion no hay que perderla, y el cava tambien lo llevaremos que no falte de nada!! y el cenone di capodanno creo que será un kebab o lo que pillemos abierto... ¡¡viva la improvisación!!