viernes, octubre 10, 2008

Disfraces Vinalesa

Ya ha pasado un año desde aquel vestido de diablesa sexy y este sábado vuelve la fiesta de disfraces de Vinalesa que viene a coincidir con los cumples de Esther y Enrique.

Un año más y ya van... ni me acuerdo... creo que la primera vez que fui por allí fue en moto, luego poco a poco se fue instaurando la tradición sólo rota el año pasado por la lluvia.
Este año parece que también quiere amenazar la lluvia, de momento ayer ya descargó de buena manera inundando todo lo inundable, no se como quedaria el palau de les arts...
por fin se habrá lavado el coche, esperar tuvo su premio.

Lo que no ha tenido premio ha sido la espera en bolsa. Gran derrumbe en el dia de hoy, cerca del 10% caen empresas como BBVA o Santander, parece que la caida no tiene fin. ¿Momento de comprar? Yo diria que si, aunque el riesgo está ahi, eso si, si se acierta el momento las ganancias pueden ser igual de tremendas que la caida.

En fin, de momento me mantendré en la distancia...

1 comentario:

Silvia.Libs dijo...

pues aqui el finde fue de temperaturas como cuando viniste vosotros el año pasado en abril. Y casualidad me encontraba de turismo con amigos en Camden Market. 6 horas nos tiramos ahí, y no pudimos acabarlo...Todo igual, a parte el haber visto el hombre más horrible del mundo, tatuado por todos los lados, incluida la cara, y con pelos (pocos) de plástico fluorescente, con almenos unos 60 piercing en la cara... estaba sentado cerca del canal, bebiendo una cerveza y con postura relajada de piernas cruzadas, mirando a la gente que le miraba disgustada; se hacía pagar para que le hicieran fotos. Fenómeno de circo permanente, ése era su oficio...entre esto y su aspecto yo no pude comer a gusto, en serio...con toda la buena comida que había!!
Espero que el agua haya caído toda, que la semana que viene voy yo!! :)
un besote!