He decidido escribir algo, lo que sea, como si fuera un castigo, porque sé que si sigo una semana más sin escribir puede que ya no lo haga nunca más.
Y es que el verano no es para estar sentado en un ordenador, es para salir a la calle tomarse un helado, una cerveza, hablar y hablar, pasear, ir en bici, bañarse en el agua helada de la piscina y tomarse un apaeritivo en el bar, todo eso, menos estar sentado.
Pero como no queria perderte decidí escribirte un poco para que no te sientas solo, aunque siento decir que no escribiré más hasta el 29 porque.... me voy a TUNEZ!!!!
el lunes sale la expedición en avión hacia allí (toco madera...), aunque seguro que cogelados no morimos.
Vacaciones diferentes a lo conocido hasta ahora, hotel de 5 estrellas, piscina, spa, jacuzzi, pension completa, excursiones guiadas... creo que echaré en falta el espiritu aventurero de nuestros viajes o lo peor, igual me gusta y ya no quiero ir de mochilero. Yo por si acaso me voy con la mochila nada de llevar maleta que eso es para los "casaos".
Ahora estoy en Valencia mientras el resto anda por el pueblo, o sea que sobrevivo como puedo de lo que queda en la nevera porque no tengo ganas de bajar a la calle desierta para cruzarme con caras largas que te dicen "mira, otro pringao que trabaja en Agosto".
Y mañana a Osset que empiezan las fiestas alcublanas y toca despedir el verano como se merece.
No hay comentarios:
Publicar un comentario