domingo, junio 06, 2010

ATL3. RAID 2010

Se acabó el RAID del 2010 y por primera vez en 4 años acabó con una sonrisa en la boca y disfrutando de la carrera. "Disfrutando de la carrera", no se como se me puede ocurrir decir eso después de ver como 10 minutos antes de dar la salida empezaba a diluviar y no paró hasta pasados los primeros 5 kilometros. El monte ya de por si húmedo se convirtío en un barrizal gigantesco, las subida se hizo por una senda montañosa que no daba pie a correr y lo único que se podía hacer era andar, no hizo sol y eso visto lo de otros años fue una buena noticia. Los descensos fueron muy peligrosos pero ahi se notaba la sangre de cabra osetana, al menos a 6 pasé en la bajada alocada entre el barro. Al final donde otros años pasé andando en este segui corriendo, a 1000 metros de la meta sabia que iba a hacer buen tiempo y no puedo explicar la alegría que tenía dentro, creo que en otras circunstancias me hubiera puesto a llorar de la emoción pero aun tenia que seguir corriendo hasta llegar a meta.

ATL3. RAID 2010 by jorpramo at Garmin Connect - Detalles

Hoy más que nunca estoy seguro que en algún momento correré un Maratón.

jueves, junio 03, 2010

Terapia de escritura

Releyendo los últimos posts veo que de lo único que hablo es de salir a correr y de juegos.
Vaya... ¿estaré obsesionado?

Creo que sí, porque pienso en escribir en otra cosa y no se me ocurre qué.

Sólo puedo decir que hoy quizás me dé por organizar el armario de la ropa. Con eso seguro que no me obsesiono... pero una vez al año no hace daño. Aunque me entra una duda, ¿que hacer con esas camisetas que tanto te gustan pero que por viejas ya es indecente que te pongas? Demasiado perjudicadas para llevarlas a un contenedor de ropa y demasiado lazos sentimentales como para tirarlas a la basura. Y ni hablar de traposparalimpiar.
Luego queda la opción de "al pueblo"... pero es que el armario del pueblo se está llenando...

No lo se.

Mañana por la tarde a la feria alternativa, igual pongo un puesto de camisetas sentimentales que buscan una muerte digna.

Mira por donde acabé hablando de algo diferente.

miércoles, junio 02, 2010

El hombre de las zapatillas

Este fin de semana tiene lugar la "carrera del año". El Raid, el de todos los años, el que nos lleva a correr por las montañas de los serranos y desear no haber tenido que hacerlo nunca.
Este año voy preparado, creo, y además llevaré un policia en forma de pulsómetro para no pasarme de revoluciones en los primeros 10 kilometros y tener que arrastrarme los otros 9 hasta la meta. Este año el objetivo es disfrutar, ni marcas ni retos, sólo disfrutar. Espero que el espiritu competitivo que nunca me falta no me juegue ninguna mala pasada.

Como todos los años toca cargar el mp3 de canciones que ayuden a combatir la soledad que acompaña al corredor de fondo. Poca gente es capaz de imaginar que es lo que puede motivar a una persona a correr durante 2 horas sólo y disfrutar de ello, no es mi intención invitar a nadie a hacerlo eso supongo que le sale a cada uno.

A lo que vamos las canciones de este año son:

Love of Lesbian - Alli donde saliamos gritar
La habitacion roja - Los ciclos de la vida
Bunbury - Frente a Frente
Love of Lesbian - Villancico para mi cuñado Fernando
La casa azul - no mas myolastan
Joe crepusculo - Todo lo bello es gratis
Joe Crepusculo - Siento que muero (muy propia....)
mama cass - make your own kind of music
Los Ronaldos - No Puedo Vivir Sin Ti

y algunas más hasta completar la hora y cincuenta y cinco minutos que preveo que me llevará la prueba.