martes, marzo 01, 2011

Mamova

El existencialismo generalmente defiende la no existencia de un poder trascendental que lo determine; esto implica que el individuo es libre y, por ende, totalmente responsable de sus actos.
Fuente: Wikipedia

Al final toda tu vida se resume a lenvantarte cada mañana, ir a trabajar, resolver los problemas cotidianos, volver a casa, la compra, la casa, cenar, hablar, ver algo interesante, dormir y vuelta a empezar.
Algún que otro dia sueñas en algo diferente porque si lo piensas bien no quieres que toda tu vida sea así. Piensas que debe haber algo más que se pueda hacer. Pero no te atreves a dar el paso porque no sabes que hay más allá.
Mientras, te dedicas a aliñar todo lo que te rodea con juegos, lecturas, amigos, familia, risas y muchos abrazos.

Dentro de todo eso te da por hacer alguna locura, aunque visto desde un punto de vista global (lease punto de vista global aquel que se obtiene cuando nos situamos encima del sujeto y hacemos miles de zoom out hasta que todo lo que somos y lo que nos rodea se vuelve insignificante) correr cuarenta y dos kilómetros no lo sea tanto. ¿Qué son cuarenta y dos kilómetros en todo el universo. Nada.

El próximo 17 de Abril tomaré la salida de la prueba más dura que jamás imaginé participar. Ya lo contaré.