lunes, noviembre 08, 2010

Lunes Negro

A las siete ya es noche cerrada y el viento se cuela por todos los rincones de la casa. Sentado frente al ordenador intento ordenar los próximos cuatro meses que pasaré en soledad hasta después de cenar por un tema laboral.
Es tiempo de acometer algunos proyectos de esos que te pueden hacer pasar el tiempo lo más rápido posible.
Joder el viento como suena. Cuando he llegado a casa el tendedero lleno de ropa estaba haciendo el pino puente sobre las macetas, haría falta hacer un inventario para ver si alguna prenda ha decidido dar "el gran salto".
Como venía diciendo intentaré este tiempo llevar a cabo tareas como editar el video de japón (el tan esperado video de japón), diseñar un juego de mesa para el 5º concurso de Granollers y porqué no meterme en hacer algún juego print&play.

Ante este lunes negro nada como ponerse el disco homenaje de Antonio Vega para acabar de meterse en una profunda depresión... :) Un gran disco.



Y no todo iba a ser negro... hoy un proyecto que empezó hace más de dos años empieza a explotar, Entupperando hoy supera las 100 visitas diarias, asi es que si lo tuyo es comer de tupper echale un vistazo.