miércoles, septiembre 29, 2010

Escribiendo... de nuevo...

El Universo se expande al igual que el reciclaje de plástico pero eso sólo lo sabes el dia que abres la tapa del cubo de reciclaje y ves que ya no puedes aplastarlo por mucho que pienses que aun cabe más. Entonces no queda otra que bajar el reciclaje. Asi semana tras semana. Y como esa acción muchas más. Limpiar la casa, preparar la comida de mañana, ir al gimnasio y sobretodo ir a trabajar... cuantas cosas hacemos porque sí, porque hay que hacerlas.
No pretendo criticarlo solo que me ha dado por pensar en el tiempo que invertimos no sólo en cosas que ya de por si damos por hechas sino también en otras que nos quitan tiempo de forma sistemática. Todo hay que decir que he ganado mucho viviendo en un tercero, porque no nos engañemos el ascensor es una pérdida de tiempo.

Ahora estoy escribiendo después de mucho tiempo, no me apetecía, llegó un momento que escribía por lo mismo que bajo el reciclaje y eso tampoco está bien.

La vida sigue y el fin de semana pasado paramos por Granollers en un fin de semana ludómano lleno de juegos y buena compañía.

Esta semana llegó uno de los paquetes de China, de la tienda dealextreme, todo barato y los portes gratis. ¿donde está el truco? ni idea pero los productos llegan y funcionan bien. Me agencié un transmisor fm para el coche, una cejilla para la guitarra, un microfono, un cargador nokia, una bombilla de leds con mando a distancia y un reloj para la cocina... creo que todo no pasó de 35€...