jueves, enero 28, 2010

Olores

Lo que vine a contar ya no me acuerdo. Llevo días que me está pasando esto, pienso, se me ocurre una idea, llego, enciendo el ordenador y cuando voy a escribirlo ya no me acuerdo. Miento. Es una excusa. Hace días que ni siquiera lo intentaba. Hoy decidí escribir. Quizás sea porque hoy es jueves o bien porque hoy abrí un nuevo tarro de nescafe, el primer olor del nescafé cuando se abre es la mejor sensación para empezar el día. Luego cada día poco a poco se va perdiendo. Deberían hacer tarros más pequeños y monodosis o minimonodosis para mantener toda su esencia, supongo que eso ya existe son los sobres, pero entonces te pierdes el momento de abrir el tarro y eso no lo cambio por nada, no se puede comparar abrir un sobre con abrir un tarro. Ni hablar.
Viendo el telediario no se qué noticia he pensado en escribir un libro, más bien, en confeccionar un libro con los relatos y pensamientos de este blog, no para venderlo ya que dudo que alguien quisiera comprarlo sino como recopilatorio de esta aventura que empezó hace ya muchos años y que cualquier día de estos pudiera acabar. Creo que lo pensé con la noticia de la muerte de Salinger. En la estantería de los libros olvidados está Franny y Zooey, hoy es un buen día para empezar esta lectura. Nunca es tarde.
Atrás quedan muchas cosas que contar... algunas ya las conté en el mayor cotilleo del reino llamado facebook y otras me las reservo para ese espacio interior que sigo teniendo por aquí dentro aunque cada vez más visitado.

lunes, enero 11, 2010

Hoy el Señor Marconi no está en casa si lo desea puede dejar un mensaje en su buzón:




Un buzón en algun lugar de Roma