sábado, octubre 17, 2009

Telefono 1485. No mas llamadas.

Vuelvo a las andadas ... 6 de la mañana ya no puedo dormir, bueno, quizás si que podría pero de pensar que es sábado y tantas cosas por hacer y mi cuerpo se rebela y ya no quiere estar más en la cama.

Esta semana llevo recibiendo llamadas del teléfono 1485 las cuales iba cortando sistemáticamente pero se iban repitiendo hasta que un dia decidi ver que era, Telefonica, que queria captarme como cliente.

No es que sea un truco, es la verdad pero a cualquiera que le llamen lo puede utilizar, le dije al operador que no quería tener un movil de telefonica porque en mi pueblo no hay cobertura de Telefonica y sí de Orange. Eso es imposible debió pensar y me preguntó el nombre. Osset le dije, pertenece a Andilla.
Al cabo del rato me contesta que tengo razón. Y dejaron de llamar.

En fin, todo el que quiera puede usarlo así igual conseguimos que pongan una antena que todo hay que decirlo la cobertura de Orange tampoco es que sea muy buena, dentro de las casas no hay ni una raya y es que no pensaron que las casas de los pueblos tienen paredes anchas de piedra.

miércoles, octubre 07, 2009

Mereces toda mi atención

Hoy me sentí de nuevo corredor de fondo, salir a correr, pasar de los 20 minutos y sentirte como Forrest Gump pensando que nada te va a parar, al final sientes ya un poco de dolor en las piernas pero vuelves contento de sentir que el entrenamiento al final sirve para algo.

Siete de Octubre y sin plan para el puente, no me preocupa, seguro que al final sale algo y sino siempre nos queda coger los dados a ver que nos tiene preparado el destino. No dije que me compré ordenador nuevo, si, el grande y reluciente con pantalla inmensa que escribo en una esquina y la otra está vacía del todo. Tendré que ir pensando en que sacarle partido, de momento deberia empezar a editar el video de japón...

Intenté bucscar la cancion "Mereces toda mi atención" pero no la encontré asi es que puse otra que viene mucho más oportuna "Brackets". Ánimo!!

lunes, octubre 05, 2009

Proyectos, ilusiones y la gripe A

Hace semanas al igual que el año pasado al volver de vacaciones me dio por replantearme muchas cosas, piensas en lo que haces, en lo que dedicas tu tiempo y si eso es realmente lo que deseas. Imagino que todo eso es lo que llaman el sindrome post-vacacional. El efecto de darle vueltas a la cabeza puede derivar en un par de cosas, una, insatisfacción, otra, que se produzca el cambio.

El año pasado todo acabó en el primero, muchas ideas, muchos proyectos, dominio comprado en internet y después de un año todo siguió parado. Cierto es que no ayudó mucho el tener que realizar una mudanza y hacer habitable una casa, creo que con eso ya tuvimos bastante.
Este año nose como acabará la cosa, de momento compramos un libro de estos que te dicen que te enseñan muchas cosas, de estos libros siempre se sacan cosas intersantes, de momento me quedo con una. ¿Como saber a que te quieres dedicar? Hazte la siguiente pregunta, ¿a que te dedicarias si tuvieras el suficiente dinero como para manternerte a ti y tu familia?

La respuesta fue muy rápida. Hacer juegos. Algo que siempre me ha gustaod y que practicaba de pequeño. No de ordenador, sino los de toda la vida, de esos para los que he dedicado un mueble en el comedor.

En el brainstorming de ideas a realizar surgió el tema de internet, y de ahi acabó saliendo una idea que me autodesapruebo ética y moralmente pero que quiero tratar como un experimento para ver como funciona esto de la publicidad de internet. Acepto todas las criticas del mundo, perdonen si les molesté...