viernes, agosto 14, 2009

De regreso a Tokio

Ya estamos de vuelta en Tokio donde en tres dias cogeremos el avion de vuelta, no sin antes mirar atras para recordar todo lo vivido que no ha sido poco. Visitamos los alpes japoneses con sus escarpadas montanas y sus frios rios. Despues viajamos al Japon tradicional de Kyoto con todos sus templos y santuarios. Alli probamos la gran aficion de los japoneses, el karaoke y el pachinko. Osaka, Kobe, Nara,... excursiones de dia que completaron nuestra estancia en Kyoto. A destacar la educacion de los japonenes y la seguridad del pais, si dejaras caer un billete estoy seguro que alguien lo recogeria y te lo daria, no lo probare por si acaso.. Y ahora Tokio, el mercado de pescado, Akihabara,...

Nos vemos pronto  

jueves, agosto 06, 2009

Tokyo

Segunda noche en Tokyo, por aqui todo es muy diferente, la gente hace cola en el metro para subir, cuando entras en los sitios nada evita la reverencia a la que hay que corresponder inclinando la cabeza. Hace un calor sofocante, mucha humedad, esta noche parece que corre algo de aire y es que al sur parece que hay un tifon que esta aireando esto un poco. nota. no puedo poner acentos ni enes ya que el teclado es un poco raro, aqui una muestra ほぁちこs。

manana salimos a matsumoto en los alpes japonenes, esperamos encontrarnos con el japon tradicional.

un saludo desde shinjuku, cerca de shibuya.

martes, agosto 04, 2009

La salida

En cinco horas nos levantamos para volar a Paris y de allí a Tokio, teniamos pensado acostarnos pronto para empezar a coger le cambio de horario pero al final eran demasiados los detalles que teníamos que acabando y se nos ha echado el tiempo encima, asi es que mañana nos espera un dia duro de 13 horas de avión, quizás el cansancio nos ayude y nos haga dormir sino el siguiente dia en Tokio donde aterrizamos a las 7 de la mañana hora local si que se nos puede hacer muy largo.

De momento hoy ya me he dado cuenta de que Japon es diferente, ninguno de los moviles que tengo me va a permitir estar comunicado, la tecnologia que usan alli aun no la alcanzan mis aparatos asi es que intentaré mantener el contacto por aqui en el blog e iré contando nuestras vivencias.

Al final compramos la cámara de video asi es que preparense que a la vuelta vendrá el viaje en capitulos...