miércoles, abril 29, 2009

Partimos

Podría sonar vanidoso e incluso algo faltón teniendo en cuenta el tiempo que llevo sin escribir, quizás no debería decirlo por respeto a los que seguiréis trabajando, uy, eso tampoco deberia haberlo dicho. El caso es que en tres horas estaremos volando, dos horas después estaremos de camino en el tren que nos lleve del aeropuerto a la ciudad y media hora más tarde irrumpiremos en el metro para bajar en la parada Bayswater, salir de la estación, andar 100 metros, girar a la izquierda, volver a girar a la derecha en la siguiente y llegar a Leinster Square.

Después, instalarse, dormir bien y mañana... mañana Londres será nuestra.

viernes, abril 17, 2009

Granada

Equipaje para un fin de semana: un par de pantalones, 3 prendas de ropa interior o "calzoncillos", 3 o 4 pares de calcetines, 2 camisetas de "ir por casa", 3 camisetas de las buenas, un jersey que abrigue, un sueter que abrigue menos, un polar, un chaqueton anti catarro, un chubasquero, una palestina y un gorro. Y un pijama.

Un cargador de movil, unos cd's para el largo viaje de 5 horas, un libro en francés por si acaso me da por leer, 3 juegos, ciudadelas, bang y gran dalmuti, hay mucho que tapear pero siempre hay un hueco para una partida...

Allí nos espera la Alhambra, me refiero a la cerveza, por suspuesto... las tapas y por lo que parece el frio. Que tendremos que sobrellevar con más cerveza y más tapas.

Asi es que la semana que viene a régimen, a sallir a correr y a empezar a ponerse en forma para la gran carrera del año que empieza a verse en la lejania.

martes, abril 14, 2009

Indice

Hace más de un mes que no escribo y no ha sido porque no hayan cosas que contar. Sirva este post a modo de indice para posteriores entradas en las que vaya ampliando el contenido.
El pasado 30 de Marzo nació Nicolás (ver foto), un hombrecito ya desde el primer momento, de momento sólo duerme y come, habrá que esperar un poco a que empiece a ser un poco más interactivo. La familia está que se le cae la baba y yo me incluyo.
Ya decididmos el viaje del verano. Este año toca Japón. El país del sol naciente, los maki-sushis, el tren bala y los gadgets tecnológicos. De momento ya tenemos la guía del viajero.
Este fin de semana hacemos la segunda escapada del año, Granada. Vamos allá a atacar sin piedad alguna los mejores bares de tapas. En un par de semanas Londres, que aprovechando que la libra está barata intentaremos hacer acopio de bonitas camisetas en Camden.

Y de momento eso es todo, que ya es bastante viendo el tiempo que llevaba sin escribir.