domingo, agosto 31, 2008

Retro-ceso

Cuando era pequeño recuerdo que los sábados por la mañana haciamos gimnasia y bailábamos en la alfombra del comedor. Lo haciamos con la música que ponian en la tele, es decir en television española, porque por aquel entonces no habia mucho más, creo que ni segundo canal o bien empezaba a emitir por las tardes.
A veces la música la poniamos nosotros en aquel tocadiscos grande que entonces sonaba de maravilla. Yo tenia una canción favorita que me hacia saltar, jugar al tenis, al baloncesto... cesta... al futbol... goool... hoy la encontré en youtube y no puedo evitar ponerla aunque eso sea un autentico retroceso.



Hoy es el dia meme o dia del blog o noseque se han inventado, asi que me toca recomendar 5 blogs... la verdad es que no tengo tiempo casi ni para escribir el mio como para leer el resto, asi es que mi recomendacion son los enlaces de la izquierda.

Hoy volvimos a casa, a nuestra casa, despues de un mes de viajes, osetes y benicassims. La operacion retorno ha finalizado.

viernes, agosto 29, 2008

497

Queda poco para volver de nuevo a la rutina y con ello a escribir en el blog ya que en este tiempo de verano lo he tenido un poco olvidado. Será cuestión de empezar a contar de nuevo historias, anecdotas y vivencias con el fin de mantener vivo este diario el cual lleva tres años y medio y 496 entradas. Con esta 497. Un buen número, aunque más de una se que no es muy digna. Atras quedó aquella fase de cuentos, ultimamente dejé esa faceta sin duda porque el tiempo ya no me lo permite.
497 escritos de mi que se dice pronto, un libro abierto a Internet el cual algún dia tendré que cerrar aunque de momento no me lo planteo.

Esta ultima semana nos llevó en mente nuevos negocios, creo que es cosa del sindrome postvacacional que nos hace buscar urgentemente una salida al trabajo esclavo, yo por mi parte segui comprando acciones esta vez con algo menos de fortuna.
Algun dia encontraremos algo, porque ideas y ganas no faltan y eso es lo primero.

jueves, agosto 21, 2008

de vuelta

Es veintiuno de Agosto, jueves y no hay siesta, indicativo de que he vuelto al trabajo, ya se han acabado las vacaciones de verano.

Es decir, que tengo el sindrome ese que llaman postvacacional.

Noruega acabó en Oslo, una ciudad que no me acabó de gustar quizas por ser la ultima del viaje y porque ya estás pensando en la vuelta.

A la vuelta playa y monte por igual, unos dias muy tranquilos para coger fuerzas y entrenar porque la vuelta de la competición está ahi y en Septiembre vuelven las carreras.

viernes, agosto 08, 2008

Balestrand

Ya hemos dejado Bergen, al final no encontramos donde era el torneo de Catan asi que nos dedicamos a probar las diversas formas que tienen de preparar el Salmon. Por fin ha salido el sol, un sol que quema. Nos encontramos comiendo en la terraza del albergue de Balestrand a pie del fiordo mæas grande del mundo, a lo lejos se ven las montanyas nevadas y todo esto es idilico, la tranquilidad se respira en el ambiente. Noruega es otra historia, el cafe con leche de la manyana nos ha costado 5 euros y de momento toda la cerveza que bebemos es del supermercado porque en los pubs o bares alcanza los nueve euros.
Acabamos de comer un bocadillo de txistorra que traiamos de Valencia, estos Noruegos no saben lo que se pierden...

Aqui, desde la terraza del albergue no existe el estres.

jueves, agosto 07, 2008

Adios Estocolmo

En breve saldremos de Suecia para dirigirnos a Bergen (Noruega) donde casualmente del 2 al 9 de Agosto se esta celebrando unas jornadas de juegos, el programa de hoy no tiene desperdicio, a las 16.00 torneo de poker para aficionados y a las 17.00 en un cafe cercano al albergue torneo de CATAN. Esta claro que cuando los astros se alinean no hay quien los pare. Alla vamos, Bergen nos espera.

miércoles, agosto 06, 2008

Segundo dia

Seguimos en Estocolmo, hoy parece que el dia amanece mejor, no llueve y parece que el sol quiere salir entre las nubes, con un poco de suerte haremos otra cosa que ver museos para cobijarnos y beber cerveza en el albergue jugando al carcassonne, esto segundo no esta mal del todo. En el albergue los muebles son de Ikea se hace de dia a las 5 de la manana y cono... no hay enes en este teclado!!!

lunes, agosto 04, 2008

Vacaciones Dia 1

Hoy empiezan oficialmente las vacaciones de verano, en seis horas estaremos en el aeropuerto en direccion a Estocolmo donde ahora mismo hay una temperatura de 20 grados con una previsión de lluvia, parece que los primeros dias nos lloverá un poco.
Todo el viaje está previsto, nunca habiamos salido de aqui con todo planificado con poco o nada para la improvisación, por una parete está bien cuando vas más 3 o 4 personas, siendo 6 como somos la capacidad de movilidad del grupo se reduce si tienes que improvisar.
Vamos de albergue y en todos ellos creo que habra internet asi que espero ir actualizando el blog por las mañanas cuando todos los compañeros de viaje duerman.

Ya tengo la lista de la mochila ahora solo queda empezar a ir metiendo todo, zapatillas nuevas de esparto pro-albergues, pack de juegos concentrado, un libro, tarjeta sanitaria... que nervios, que ganas de subir al avión ya.

Seguiré contando.