lunes, abril 30, 2007

Vuela Gratis!!!

Por tu fidelidad al blog tienes un GRAN premio, un vuelo gratis con la compañia Vueling al cualquier lugar de Europa (si sale de tu ciudad claro).

Pero lo tienes que hacer muy rápido, sólo le valdrá al primero y Ojo!!! tienes que hacer la reserva antes de la medianoche, sino el premio se convertirá en calabaza.

Entra en http://www.vueling.com/lonelyplanet y pon el codigo 743298743289.

Sólo tendrás que pagar las tasas del vuelo que elijas.
Repito, la oferta sólo es hasta esta noche y para viajar en los meses de Mayo y Junio.

No es un broma, me tocó al comprar una guia pero no lo puedo gastar.

martes, abril 24, 2007

tecnologia

Dentro de unos años este post no tendrá sentido, hace algunos hubiera sido ciencia ficción, puede parecer una chorrada pero es sorprendente que algunas cosas funcionen bien. Para todas las gestiones que tengo que hacer para el piso no he tenido que levantar el culo de la silla, lo cual no deja de preocupar (a ver donde acabamos...) El caso es que a golpe de ratón se puede conseguir un certificado de empadronamiento, un certificado del catastro y hacer la declaracion de la renta. Todo lo necesario para que te den un piso con vistas a la coma...

la cuestion sería, si todo está en la red, ¿para que me piden los datos? ¿que los lean ellos mismos?

Voy a hacer un partido politico que se llame sinpapeles, pero no por los pobres inmigrantes sino para eliminar el papel, sólo dejaré el imprescindible. (eso de limpiarse el c... con una piedra no estaría bien a estas alturas)

me voy a dormir

canciones de una boda

Este año definitivamente es año de bodas, no será este el primer post referente al tema, en los proximos meses van 5 las que tengo. De ellas 2 muy especiales y de las que te apetece ir.

Esther, ya tengo tu canción de primer baile (estoy en tramites con Iván para que te la cante en directo...)



Y canción de despedida, te dejo elegir, sin contrato de Transfer o fotografo del alma de La Habitacion Roja. (no hay videos en youtube pero como ahora controlas al burro no será dificil encontrarlas)

sábado, abril 21, 2007

Nuevos discos

Esta semana se presenta interesante por los discos que salen a la venta.

El lunes La habitacion roja, Aqui lo puedes escuchar integramente.


El martes Marea:


Y Manolo Kabezabolo prepara disco, un adelanto.

Y a Transfer le queda muy poquito para sacar disco tambien!!!

viernes, abril 20, 2007

News

Estimado Sr./a.
Con la presente queremos informarle que tras el sorteo realizado por el IVVSA ante Notario, su solicitud para optar a una vivienda protegida de regimen general, en el edificio Aldo Rossi, enconstruccion en la parcela T6, sector Mas del Rosari de Paterna, ha sido agraciado/a con el número de prelación 10.
Y que coño es el numero de prelación.... bueno, eso... que por fin ya me han notificado que me en el sorteo me tocó estar el numero 10 para optar al piso, ahora falta que todos los papeles estén en regla para los cuales dispongo de 10 dias naturales (esos son los que no se trabaja no?....no...pues deberian ser...) para juntar toda la documentacion y presentarla...

Aun asi, mi vista no se aparta de Londres, con casa o sin casa yo me vuelvo otra vez....



miércoles, abril 18, 2007

La vuelta

Está demostrado que después de las vacaciones el número de divorcios se dispara al igual que el número de gente que abandona las empresas. Imagino que todo es debido por volver a una realidad que tenías olvidada y haber descubierto que algo diferente es posible. Supongo que a estas alturas arrepentirse es de necios pero ojalá hace un tiempo hubiera dado el paso de empezar una aventura en el extranjero, y ahora pienso que quizás no sea tarde aunque estas cosas se deben pensar y hacer en el momento porque sino en un par de semanas la rutina te vuelve a absorber de nuevo e inevitablemente no puedes salir. Como en esa pelicula de Buñuel que quedaban atrapados en el salon.

Supongo que a todas estas sensaciones son las que a alguien se le ocurrió llamar el sindrome postvacacional.

Intentaré en lo sucesivo mantener vivo el espiritu de londres a base de historias de sus calles, mercados y pubs que con sus gentes son capaces de acoger a todas las rarezas de personas que habitan por este mundo. Es una ciudad freaki y me encanta.







He aqui un turista en una foto freakie indispensable

jueves, abril 12, 2007

esto es la locura de tiendas... Librerías y librerías en charing cross road. Y una tienda de juegos con todos los juegos del mercado!! Hemos comprado una expansión del catan que no sirve pero da igual...

miércoles, abril 11, 2007

no se sí conseguire que esto se publique desde el móvil... Ya estoy en londres!! This is the hide park. Aquí todo tipo de gente. Esto es otro mundo. Ahora... A por una pinta..

martes, abril 10, 2007

Valencia - Chelsea

No, no se trata de un partido de futbol, es el viaje de mañana, bueno, exactamente no vamos a Chelsea sino a Notting Hill, pero dada la coincidencia asi queda más llamativo el titulo.

Hoy anduve por Valencia haciendo un recorrido que ya se ha convetido en tradicional después de tantos años, ir al ivaj a por el carnet de alberguista e ir a por la tarjeta sanitaria. Esta vez además fui al banco de España a despojarme de las ultimas pesetas que tenia y acto seguido cambiarlas en libras esterlinas para canjearlas a partir de mañana en pintas de cervezas.

En ese trayecto vi un cartel que tuve que fotografiar porque no daba crédito a lo que veia. Si me hubieran hecho apostar hubiera perdido mucho dinero por no creermelo.

(para Marta) Miralo bien....

Cartel del Greenspace de Heineken para el mes de Abril:







Es que no.... esto no puede estar pasando... ya lo decia la canción... los juniors cambiaremos el mundo...

miércoles, abril 04, 2007

Feliz cumpleaños

Aqui sigo... sin mucho tiempo que escribir, asi que aprovecho los 10 minutos antes de subir a comer para escribir sobre algo que acabo de leer en un periodico digital. 10 años han pasado ya desde que a una persona se le ocurrió que podia comentar diariamente las noticias que ocurrian de una forma más cercana a la gente y desde otra perspectiva. Nació el primer blog y desde entonces son 72 millones los que hay en todo el mundo y 1,5 millones en España.

Y este es uno de ellos... y aqui está un servidor contando cosas cada dia (o cada semana ultimamente).

Mañana empiezan las vacaciones de semana santa, bueno, no para nosotros que aun se trabaja aunque parece que nadie se acuerda. Y la semana que viene a Londres!!!!