jueves, agosto 31, 2006

mierda dia

Hoy es uno de esos dias que no merecen la pena haberse levantado, ya empezaba mal el dia con lluvia, hoy no tocaba llover para nada. Salgo de casa con "algo" de comida para subsistir, ni fruta ni nada, me dejo una factura que tengo que llevar a Ribarroja.
Al acabar el trabajo vuelvo a casa a por la factura, pienso, de paso que voy hacia arriba me voy a Osset, guay, llego a Ribarroja, aparco, entrego la factura, voy a arrancar y.... uuuhhh uuuuhhh uuuuuhhh mierda, la bateria.
Busca un taller en un pueblo que no conozco, lo encuentro, me cambian la bateria, 90 euros, ale... me llaman del trabajo, ni pueblo ni nada, a currar de nuevo, y ahora a las 22 me voy a casa a comer algo porque a las 12 tengo que estar aqui de nuevo.

mierda trabajo

miércoles, agosto 30, 2006

hoy me senté y volví a escribir

Que casa más caliente me he encontrado cuando he llegado y que poco acogedora... la nevera vacia y los mismos trastos encima de la cama de cuando me fui deprisa y corriendo a mediados de Agosto escapando a Osset. Que frío que hace alli ya y que bien sienta dormir tapado hasta las orejas, no me acordaba que aqui abajo aun es verano...

Atrás queda un verano completo, de grandes fiestas, 5 dias en Vitoria espectaculares de acostarse con el sol, de ver las cosas desde el otro lado y de salir fotografiado en el gara.

Y luego llegar a Osset y encadenar con las otras fiestas que aunque más modestas no menos festivas, y a partir de ahi, descansar y entrenar para la gran carrera del verano.
Salir rodeado de profesionales y hacer tu carrera y ver como pasas por todos los sitios que tu conoces y que has recorrido en las frias mañanas de Agosto, y ver el pueblo cuando tu cuerpo va a decir basta por los 10 kilometros que llevas y notar como una energia extra te da fuerzas para sprintar y entrar en el pueblo oyendo los aplausos de toda la gente y ver la cara de asombro de todos ellos porque a parte de verme beber cerveza ven que soy capaz de hacer más cosas... y aun no lo han visto todo. No gané un medalla pero si muchas sonrisas.

viernes, agosto 04, 2006

V.P.O.

Dije que no volveria hasta septiembre pero las buenas noticias son para contarlas y compartirlas, el número 10 siempre lo ha llevado el crack del equipo de fútbol, o es la nota a la que nunca llegaste cuando estudiabas. El 10 siempre habia sido un reto.

Hoy el 10 significa tranquilidad, alegria, optimismo,... Hoy yo soy el 10

Ya tengo mi casa.