miércoles, julio 27, 2005

eslovenia

estamos en eslovenia, lujbljana o algo por el estilo, atras dejamos croacia y sus kalamari friti y los mejillones, ayer conquistamos los alpes y manyana volvemos a croacia, a sus costas, a ponernos negros del sol.
aqui todo es un poco mas barato y comemos que no veas.
ale, que tenemos que hacer la reserva del albergue.

jueves, julio 21, 2005

Cuaderno de bitácoras. La salida

Vámonos de una vez, puede que sea el último tren.
Como Tintín, como Phileas Fogg,una vuelta al mundo, tal vez dos..
Un gran viaje que nos haga aun más grandes,una aventura inolvidable.

Aún en Valencia apenas quedan 5 horas para la partida, nervios, de momento sólo nervios. Y que no se te olvide nada porque no podrás volver, aunque yo tengo una máxima, mientras lleves pasta todo lo podrás comprar, por lo menos todo lo que puedas meter en una mochila.
Las risas y el buen ambiente no se pueden comprar pero eso lo llevamos ya desde aquí.

Hagámoslo en coche o en avion,vayamos a India o Nueva York.
Viajeremos juntos como dos tipos de la "beat" generación.
Un gran viaje que nos haga aun más grandes,una aventura inolvidable.

Y a ver si con un poco de suerte hay internet en lo albergues y puedo ir actualizando el blog con todo lo que nos vaya pasando. Despues de Verona, llegaremos a Pula, que playas...

Gran turismo (La Habitacion Roja)

martes, julio 19, 2005

la vida es una pizarra

Ya me encuentro inmerso en todos los preparativos que requiere un viaje de 14 dias por Europa, dicho asi, parece complicado, pero en menos de 2 minutos ya tenia una primera lista:
papel y boli, bolsas de plastico, gorra, un sueter (cual será el elegido? ahora mismo los tengo a todos en el armario nerviosos por ver quien se viene), 3 pares de calcetines, 6 calçons, 1 bañador, 1 pantalon descamable, mis sandalias nuevas, mis espardeñas nuevas, unas zapatillas, 6-8 camisetas, cosas de aseo y un par de toallas, ah.. y el munchkin.

ahora estoy grabando cd's para el viaje, la bso es muy importante para una pelicula y para un viaje asi también debe serlo. 4 cd, uno de musica en ingles, uno en españo, otro de musica lenta para empanarte viendo paisajes y otro de musica etnica de la zona, kusturica, bregovic y colegas...

esta mañana de camino hacia el ivaj he visto escrito en una pared del Carmen la vida es una pizarra en la que debes escribir tus sueños, luego he visto un abuelo ciego que andaba por enmedio de la calle con una sonrisa en la boca y despues me he ido de tapas con Espe. Ahora realmente se que estoy de vacaciones. me encanta.

viernes, julio 15, 2005

1 etapa: Oset

Mañana empiezo las vacaciones de verano, las del trabajador, las que duran un mes, las que cuando vuelves la gente sigue igual y nadie ha crecido.

Y en el dia mañana no puedes evitar entrar al trabajo con una sonrisa en la boca sabiendo que cuando acabe el día ya no volverás en un largo tiempo.

Y en cuanto acabe entierro el móvil y me voy a oset para empezar alli las vacaciones como en los ultimos años, es mi cámara de descompresión, 3 dias alli y vuelta para preparar el gran viaje, el viaje de la verona de romeo, de los alpes julianos de eslovenia y de la cultura del este... croacia, creo que será muy interesante.

Y aqui estoy escribiendo porque desde niño nunca he podido dormir antes de grandes acontecimientos, las vacaciones, un viaje, los reyes, mi primer viña rock... que le voy a hacer, no lo puedo evitar.

asi que solo espero no dormir en 3 semanas porque eso querrá decir que han sido 21 dias de grandes acontecimientos.

p.d. he visto sinperdón y de mayor quiero ser un tipo duro y beber whiskey como Clint Eastwood

lunes, julio 11, 2005

Fin de la primera parte

Y con este post llego al final de la primera parte, se acercan tiempos de vacaciones, es tiempo de relaciones sociales, tiempo de abandonar la habitación, de salir al exterior y acercarse al mundo, de mostrarte tal como eres y entregarte a los demás sin condiciones, tiempo de ofrecerte y regalarles tu tiempo y porque no... tu vida.

Y esta casi despedida merece un recuerdo a todos los escritos, creo que no ha estado mal, me ha gustado la experiencia y se la recomiendo a todos (hay alguno que ya se ha animado, enhorabuena)

cuento, enfermedad, el blog, un recuerdo muy bonito,... estos son mis favoritos.

y podria decir aquello de que dedicado a todos los que habeis leido y participado en esta aventura pero quedaria un poco pedante asi que no lo haré, sería como los que llaman a la radio para decir puedo saludar?, a ver para que coño quieres saludar por la radio a alguien que tienes al lado...

bueno, aun me quedan 3 o 4 posts antes de cerrar del todo por vacaciones asi que, estar atentos... que esto es como los culebrones para el ultimo post de la temporada se preveen grandes revelaciones y sorpresas... q tiemble el mundo.

jueves, julio 07, 2005

7-J

hoy no me apetece escribir una mierda

cada vez estamos peor, por unos y por otros, unos porque matan, los otros porque también, unos con permiso,mientras que a los otros les llaman terroristas.

Blair ha dicho "No nos intimidarán nunca. No cambiaremos nuestro país ni nuestro modo de vida", bueno, yo diria que los iraquis piensan exactamente lo mismo.

y mientras la Botella declara que la culpa de que no se hagan las olimpiadas en madrid la tiene Zapatero... sin comentarios... a ésta que la encierren como a los toros de San Fermin.

este es el mundo que hemos creado

miércoles, julio 06, 2005

el dentista 2

yo tumbado en el sillón ortopédico de dentista, él mirandome fijamente...

- vamos a ver... (clash) madre mia....

cuando alguien que te está mirando la boca y te quita una muela dice madre mia es que hay algo que no va muy bien.

el tornillo de titanio que llevaba está sesgado de cuajo, me pregunta si acaso he notado algún crujido, pues la verdad es que no oiga, no lo recuerdo... se asombra... es que mire yo tengo mucha fuerza en los dientes, la culpa es suya, que no me hubiera quitado el nervio asi lo hubiera notado.
el caso es que se han quedado mi muela para hacerle una arreglo, espero que no me hagan un tunning en la muela y ahora me haga luces y sonidos cuando abra la boca, sería lo mas fashion...

asi que el miercoles que viene toca volver y este viernes que ya me lo habia montado para ir a la playa me toca ir tambien para una limpieza, y de momento aun no me han hecho pagar que es lo que mas me inquieta. me dicen, tranquilo, tranquilo (ya pagarás al final)
tracatrá que me van a dejar los bolsillos temblando, pero por lo menos, y eso es lo bueno, tendré una muela con politonos...

martes, julio 05, 2005

8

8 dias quedan para las vacaciones. 8 sólo 8. que ganas tengo ya... y que nervioso me pongo de pensarlo.
Hoy mi lucha ha sido por no ponerme malo, ultimamente cada vez que el fin de semana es movidito acabo cayendo con gripe, resfriado o similar, parece que de momento aguanto. esta mañana me he tomado mis supervitaminas, un supersandwich y superzumo de taronja y parece que lo he parado. Con tanta energia acumulada esta tarde he corrido 8 kilometros en el gimnasio al son de Marea y Transfer, asi que ahora ando un poco espitoso despues de tanta adrenalina o la sustancia que se segrega al hacer deporte que dicen que es como una droga, o sea, que voy drogado.
Igual tambien tiene algo que ver una superempanadilla que me tomé ayer en Navarro, la mejor de mi vida, centeno, ajo, espinacas y piñones, que bó. el proximo dia iré a comprame más. entré por mirar algo que me de supervida y acabé comprandome una empanadilla e incienso, y no me arrepiento.
asi que ná, que hoy el dia es supersuper y no se porque me ha dado por esta palabra pijapija... estaré cambiando...

superbesos a todos... en este dia super8 (oh, eso me recuerda las cintas de video antiguas, tengo que encontrar una bombilla para volver a verlas)